30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror

Este fin de semana comienza el festival de cine fantástico y de terror, quizás más apropiado para el público adolescente que para el infantil. Pero como no solemos proponerles habitualmente actividades esta vez queremos hacerles un guiño y animarles a visitar una exposición que tendrá lugar en la cripta de San Jerónimo, bajos de la antigua biblioteca municipal. Allí tendrá lugar una exposición internacional colectiva destacable en homenaje a la figura del artista suizo HR Giger quien revolucionó con sus diseños el look de la ciencia ficción y del cine de terror con su colaboración en la película Alien, el octavo pasajero (1979)

Hay programadas algunas películas para el público infantil que serán proyectadas en el Victoria Eugenia en euskera y con invitación. Además también tendrá lugar una exposición en FNAC sobre Zipi y Zape con dibujos de Escobar. Podéis encontrar información más detallada en el siguiente link

https://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2019/index.php?option=com_content&view=article&id=124&Itemid=19&lang=es

Por otro lado el sábado por la tarde hay una actividad especial en el Topic enmarcada dentro de las Jornadas europeas de patrimonio, se trata de una serie de visitas exclusivas a los fondos de marionetas de su almacén y que por las dificultades de acceso y el poco espacio disponible del almacén se harán en grupos de 5 personas máximo. Es necesario reservar la visita. Incluimos el link para ampliar la información.

http://www.topictolosa.com/es/actualidad/677-visitas-qespecialesq-al-topic.html

Esperamos disfrutéis del fin de semana y que las sugerencias al menos despierten vuestra curiosidad

Un comentario en «30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.