Ambiente prenavideño y Durangoko azoka

Estrenado el mes de diciembre y tras semana corta con una interesante e intensa Asamblea de socios, nos hemos plantado en el puente con un sabor a compras navideñas del que parece difícil escapar salvo que seáis personas afortunadas que habéis aprovechado para hacer una escapada.

Nosotros seguimos al pié del cañón y como en esta semana corta hubo muchas noticias apretadas hemos decidido mantener el día de publicación del blog pese a quedar en medio de las fiestas.

Lo primero que nos ha llamado la atención es que hay muchos mercados navideños, Irun (Ficoba) Bayona e incluso San Sebastián que ofrecen actividades para niños para que los padres y madres anden más relajados en las compras. Incluiremos la programación del mes de diciembre para que le echéis un ojo pero no vamos a destacar ninguna actividad.

https://donostiagabonetakoazoka.eus/es/agenda-y-actividades/agenda-y-actividades

Bestaldetik, asteburu hontan Durangoko azoka ospatzen da ta pentsatu degu, euskara kultura inguruko azken berriak izan ditzakezue bertan. Horretaz gain, umentzako sormen tailerrak landuko dira, Saguganbara gunean hain zuzen ere. Zehaztasun gehiago linkean topatuko dezute.

http://saguganbara.durangokoazoka.eus/eu/saguganbara

Por último, nos hacemos eco de la propuesta organizada en el museo San Telmo (STM) para este puente, mediante la cual estarán a disposición de las familias cuatro txokos con juegos en distintos puntos del museo y las familias que vengan entre las 17:00 y las 20:00 accederán de forma gratuita.

https://www.santelmomuseoa.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=119&Itemid=30&lang=es&idn=78713

Os deseamos buen puente.

 

 

3 comentarios en “Ambiente prenavideño y Durangoko azoka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.