Astronomía, arquelogía imaginaria y patrimonio histórico de Ulia.

Este fin de semana son carnavales por lo que hay mucha actividad en la ciudad con los desfiles como protagonistas. Por tanto vamos a plantear menos propuestas que en otras ocasiones.

Para el viernes por la tarde vamos a lanzarnos a la piscina con una actividad que propiamente no es familiar. Se trata del viernes astronómico de Aranzadi. Os dejamos el link donde se muestra un vídeo con los contenidos de la misma y disponéis de más detalles para que podáis hacer consultas.

http://www.aranzadi.eus/video/viernes-astronomico-febrero-2017

Para el sábado ya están los talleres familiares relacionados con la exposición de la sala kubo de Miquel Navarro «arqueologías imaginarias». Recordar que hay que reservar el día anterior. Adjuntamos el link con más información.

http://www.sala-kubo-aretoa.eus/index.php/exposicio/actual/2-uncategorised/881-miquelnavarroeducacion

Por último vamos a hacer un guiño a una actividad que tendrá lugar el domingo en los viveros de Ulía. Se presentará el informe de conteo de aves realizado por el grupo local de aficionados a la ornitología, SEO-Donostia (SEO/BirdLife), tras un año de estudio en el parque de Viveros de Ulia y posteriormente se hará una foto colectiva como muestra de apoyo a este espacio verde e histórico-arquitectónico. En el siguiente link encontraréis los pormenores.

Convocatoria ciudadana #SOSparkea el 26 de febrero

Agradeciendo vuestros comentarios, esperamos disfrutéis del fin de semana.

 

 

 

 

1 comentario en “Astronomía, arquelogía imaginaria y patrimonio histórico de Ulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.