Fiesta del English School y Atapuerca

Evidentemente la cita de este viernes será en el colegio donde disfrutaremos de una fiesta de despedida antes del verano. Como se ha mandado cumplida información del evento no vamos a repetirla.

Por otro lado, como ya comentamos en el anterior blog, este mes vamos a lanzar algunos planes algo más alejados de cara al verano que nos parecen interesantes. En este caso, una familia nos comentó que había visitado los yacimientos de Atapuerca junto con el Centro de Arqueología Experimental (CAREX) ambos en la sierra de Atapuerca cercana a Burgos capital, completando la visita al Museo de la Evolución Humana en la capital burgalense. Además de resultar muy interesante como aprendizaje de la prehistoria, los guías resultan muy pedagógicos y cercanos ya que están habituados a trabajar con escolares. Os facilitamos el link para que podáis ampliar la información.

https://www.atapuerca.org/es/apartado/151/horarios-y-tarifas

Esperamos disfrutéis del fin de semana.

3 comentarios en “Fiesta del English School y Atapuerca

  1. Burgos, alrededores y Museo de la Evolución muy bien para los chavales. Disfrutamos mucho y además nos tocó la celebración del Cid y había muchas actuaciones medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.