Celebración del Día Mundial de la Marioneta

Algo más tarde de lo habitual dado el madrugón por la actividad de esquí de hoy en Valdezcaray pero no queríamos faltar a nuestra cita cultural.

Este fin de semana con motivo de la celebración del Día Mundial de la Marioneta el Topic ha organizado diversas actividades que tendrán lugar el sábado A las 17.00 se llevará a cabo un taller familiar complementario al espectáculo “En las nubes” que se podrá ver, a las 18.35, a cargo de la compañía valenciana La Negra.

Tras el taller, y previo al espectáculo, se hará la lectura del mensaje del Día Internacional de la Marioneta y a las 19.15 se procederá a inaugurar la nueva exposición temporal del Topic: Escenas & Historias de la Compañía de marionetas holandesa Speeltheater Holland. En esta exposición Speeltheater Holland quiere mostrar una visión general de lo que es una obra de títeres, con escenas y situaciones planteadas en sala. Con ello pretende inspirar a jóvenes y adultos, a niños y a cualquier visitante a participar de una manera creativa, en la que todo es posible, en cada historia.

Adjuntamos el link con información ampliada de la actividad.

http://www.topictolosa.com/es/actualidad/642-celebracion-del-dia-mundial-de-la-marioneta.html

Esperamos disfrutéis del fin de semana y de la sugerencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.