Chillida Leku

Nos hemos plantado en la Semana Santa dando por terminado el segundo trimestre en un pestañeo.

En esta ocasión aprovecharemos para incluir una propuesta que nos ha hecho llegar una madre del colegio. Como ya sabréis Chillida Leku reabre sus puertas el día 17 de abril pero antes habrá dos jornadas de puertas abiertas para este sábado 13 y domingo 14 para aquellas personas agraciadas en el sorteo que se ha realizado esta semana. Dentro de estas jornadas inaugurales, la escuela de arte y arquitectura La casa del vacío, en colaboración con el área educativa del museo, realizará tres laboratorios donde personas de todas las edades podrán experimentar con “conceptos clave en el pensamiento” de Eduardo Chillida como “el límite, el vacío y el tiempo”. Estas actividades están dirigidas a un público familiar incluyendo niños y niñas a partir de 4 años, que deberán acudir acompañados. Las actividades tendrán lugar sábado y domingo, por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, y por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas y no es necesaria la inscripción previa para aquellas personas que hayan conseguido alguna de las entradas sorteadas. Incluimos el link del museo para ampliar la información.

https://www.museochillidaleku.com/museo/archivo-y-biblioteca/

Esperamos disfrutéis de los estos días y aquellas personas que tengan vacaciones como en años anteriores dado que son fechas que muchas personas aprovechan para viajar nos gustaría que propusierais o nos contaseis aquellos planes culturales, museos, visitas que os han gustado y nos recomendáis.

 

 

3 pensamientos en “Chillida Leku

  1. Buenas tardes soy la amatxo de nicole del aula de 3 añitos y necesitaba saber de que manera puedo meterme en el grupo de watsap de clase un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *