Cine en VO

Con el cuerpo helado tras las gélida semana y mirando al cielo sin saber si lluvia, nieve, viento sur o que sorpresa nos traerá el tiempo nos hemos metido en el fin de semana. El mes de marzo comienza se inaugura el mes de los museos, y aunque no os vamos a proponer ninguna de sus actividades os adjuntamos el link con el programa para que vayáis haciendo boca.

http://www.losmuseosdelacostavasca.eus/programa-actividades/

El sábado por la tarde de 17:30 a 19:30 es posible visitar de forma gratuita la exposición «Begimugan tras el horizonte» de la artista Nerea Urrestarazu en la Sala Nautilus del Aquarium donostiarra y que nos introduce con este sugerente texto «Una mirada al horizonte enciende nuestra curiosidad por descubrir qué nos espera al otro lado, y fantaseamos con iniciar un viaje en línea recta a través del mar….» tenéis más información de la actividad en el link siguiente.

http://aquariumss.com/evento/BEGIMUGAN-tras-el-horizonte/2

 

El domingo bien pronto por la mañana, a las 9 hay una actividad en el parque de los viveros de Ulia ligada a la ornitología de la mano de la asociación SEO Bird life Donostia, donde está prevista alguna actividad familiar a partir de las 10:30. Habrá que pertecharse adecuadamente ya que el tiempo se espera pluvioso. Incluimos el link con más detalles de la actividad.

Uliako Mintegiak, un vivero lleno de aves

También por la mañana del domingo queremos hacernos eco de una sesión de cine en el Principe. No solemos hacer recomendaciones de películas ya que consideramos que la oferta de este tipo está muy saturada en las casas de cultura pero en este caso es una iniciativa «Txiki Txiki Bang Bang» que lleva tiempo promocionando películas en VO para los niños. Será a las 12:15 En el link podéís consultar la película ofrecida,Dentro del laberinto.

http://sadecine.com/es/principe/txikitxiki-bang-bang-dentro-del-laberinto-vos/ids967/

Buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.