Continúa la aventura cultural

Si te ha parecido que el verano ha sido demasiado corto o estabas deseando que empezasen las clases este es tu blog. Algunas personas ya conocíais este espacio pero para aquellas que accedéis por primera vez, daros la bienvenida al English School. Este es un espacio en el que encontraréis propuestas culturales para el fin de semana. Algunas veces serán populares, pero en no pocas ocasiones os invitaremos a actividades más minoritarias y prestaremos especial atención a aquellas que se desarrollen en lengua inglesa. Este será el cuarto año en el que venimos publicando los viernes por la mañana nuestras propuestas; recordaros que serán de cosecha propia pero otras son propuestas vuestras escritas directamente en el blog a modo de respuesta o haciéndonoslas llegar durante la semana. Como hicimos el curso pasado algunas de las entradas o parte de ellas será en euskera o inglés, dependiendo del idioma en que tenga lugar la actividad y con ánimo de fomentar el uso de dichas lenguas además del castellano. Por otro lado dada la buena acogida que hubo el curso pasado, seguiremos incluyendo una recomendación literaria mensual.

Como estamos aún calentando motores y tenemos la intención de seguir estirando el verano vamos a lanzar una propuesta que nos ayudará a corregir los excesos del verano y que será fundamental para alimentar nuestra cabeza, nos referimos a la alimentación saludable. Hacemos un guiño a la feria ecológica de Zerain en su XXV aniversario. Allí podremos hacernos con productos de primera calidad en el mercado pero a la vez aprender como se hace el zumo de manzana, o la historia de las minas de la zona así como disfrutar de talleres de galletas en un horno de leña que solo se usa para la ocasión. Tendrá lugar el domingo por la mañana en la localidad de Zerain. Adjuntamos el link donde podréis ampliar la información.

https://www.biolur.net/eu/noticias/xxv-feria-ecologica-de-zerain-y-xii-jornadas-ecologicas-de-goierri

Antes de despedirnos, y adelantándonos una semana al tema del post de la próxima semana, ya está disponible la revista del festival de cine internacional de San Sebastián y el domingo se podrán adquirir las entradas.

Buen finde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.