Cuentos y regatas de tinas en el puerto

Este fin de semana será de cuento. Hemos encontrado dos cuenta cuentos muy diferentes que seguro os interesan. El primero tendrá lugar el sábado en el Centro de Interpretación de Ulia a las 12 am y se desarrollará con la técnica japonesa de Kamishibai en la que la narración de un cuento se acompaña con ilustraciones que ponen en contexto las palabras del narrador. Se aprovechará para acercar el mundo de las aves para conocer sus curiosidades, su forma de vida, cómo se alimentan o los nidos que construyen. Es una buena excusa para acercarse a Ulía, un entorno natural excepcional en pleno San Sebastián. En el link siguiente podréis encontrar más infomación.

http://www.cristinaenea.eus/es/agenda/cuenta-cuentos-a-qua-nos-cuentan-los-pa-jaros-vkgaah

Por la tarde, a las 5:30 tendrá lugar en la biblioteca UBIK de Tabakalera el otro cuenta cuentos que será impartido en euskera.»Egin putz: istoriek hegan egiten dutenean» da honen aktibidadearen gaia. 4 urtetik gora umentzako zuzendurik.

https://www.tabakalera.eu/es/sopla-cuando-vuelan-las-historias

Por último, si lo vuestro no son los cuentos y sois mayores de 14 años hay una singular actividad en el puerto de San Sebastián. Tendrá lugar una regata de tinas dentro de las jornadas europeas del patrimonio en este caso para la puesta en valor de nuestro patrimonio marítimo vinculado al deporte y a la fiesta organizada por el Museo Naval Será el sábado a las 11:30 horas y se podrá participar. En el link que incluimos se detalla la información.

https://itsasmuseoa.eus/es/actividades/noticias/1241-regata-tinas

Esperamos que disfrutéis del fin de semana y que las sugerencias os resulten de interés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.