Despedida del blog cultural del curso 17/18

Parece que fue ayer cuando comenzábamos el curso y ya estamos despidiendo el curso. Antes de nada queremos agradecer enormemente vuestras aportaciones, comentarios, sugerencias a través del blog o de modo personal. Este blog no tendría sentido si no es leído y enriquecido por todas las personas que formamos la comunidad del English School. Es motivo de orgullo poder contar con un este espacio abierto a la cultura donde semana a semana proponer actividades por singulares que parezcan y que desde el otro lado respondáis tan calurosamente. Recientemente una técnico cultural de un ayuntamiento cercano nos comentaba que estaba al corriente de la existencia de este blog del English School pionero en nuestro entorno y que tras lanzarse el año pasado con éxito, este año se ha consolidado superando con creces el número de aportaciones.

Para despedirnos como no podía ser de otra manera os proponemos un par de actividades.

La primera, dentro de la programación de cine de verano al aire libre en la Azotea de Tabakalera, integradas en la programación de UD-HA!. se inaugura el cine al aire libre, cine de verano, cine fuera del cine, cine a partir de las 22:00 horas, durante los meses de julio y agosto, a cielo abierto. No tendrá lugar por tanto en Cristinaenea como indicamos anteriormente en el blog ni se proyectará la película comentada que por otro lado animamos a que la veáis “Arrietty y el mundo de los diminutos”, 2010, Hiromasa Yonebayashi, Japón, 94 min. Como todas las películas creadas en los estudios Ghibli no dejan indiferentes por su calidad tanto narrativa como de estilo. Es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad

Las películas a proyectar entre los días 8 y 10 de julio son propuestas por la Cinémathèque de Tánger, cuya co-fundadora es Yto Barrada, la artista protagonista de la exposición que se acoge durante los meses de verano.

Posteriormente, los viernes entre el 22 de julio y el 26 de agosto, tendrá lugar un ciclo en el que bajo el título de ¡Último grito! se verán películas que rebosan música, cantos y bailes. Entre otros títulos, Office de Johnnie To, Una jolie vallée de Gaël Lépingle, Phantom of the Paradise de Brian de Palma…

Gracias por el aviso a esa atenta lectora sobre la errata de esta entrada y disculpar al resto por las molestias del despiste.

https://www.tabakalera.eu/es/cine-de-verano

Por último, y dado que entramos en un periodo estival en el que hay oportunidad de alejarse, como en anteriores ocasiones queremos dejar esta entrada en el blog como un espacio abierto a vuestras sugerencias, aquellas que os han sorprendido u os parecen interesantes, da igual donde tengan lugar.

En este sentido, os haremos eco de un pequeño jardín en el Vall de Lillet, lugar en el que Gaudí diseño un peculiar jardín en un precioso entorno natural en da gusto perderse.

http://www.poblalillet.cat/turisme/que-visitar/passeja-pels-jardins-artigas/

Esperamos hayáis disfrutado de las sugerencias del curso escolar y que durante el verano tengáis la oportunidad de gozar de unos días de descanso.

10 pensamientos en “Despedida del blog cultural del curso 17/18

  1. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a buscar información y ofrecer estupendos planes.
    La verdad es que es un lujo.
    Feliz verano a todos

  2. Si! Muchísimas gracias! Habéis dado unas sugerencias de planes buenísimos! Feliz verano y estaremos deseando leeros el curso que viene

  3. Esta genial este espacio, mil gracias por todo este curso, ha sido muy nutritivo, con grandes aportaciones, buenos momentos para nosotros a gusto de todos.
    Feliz verano y con fuerza para el curso que viene.

  4. Muchas gracias por la información que nos habéis estado pasando cada fin de semana. Se agradece. Que paséis un buen verano!!

  5. Muchas gracias por este blog tan interesante y que nos ha aportado tanto durante el curso.
    Feliz verano y a disfrutar de este merecido descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *