Día mundial de la marioneta

El tiempo primaveral invita a disfrutar de la naturaleza y de los espacios abiertos pero haremos varias propuestas culturales que os pueden resultar de interés.

Este fin de semana en la biblioteca (de creación) de Tabakalera están de aniversario por lo que tanto el sábado como el domingo habrá múltiples actividades dirigidas al público familiar. Dejamos el link para que os sumerjáis con detenimiento y busquéis vuestra opción.

 https://www.tabakalera.eu/es/ubik-en-365o

El sábado por la tarde hay una cita en Tolosa con  la celebración del día mundial de la marioneta para lo cual entre otras actividades se pondrá en escena una obra. En el siguiente link encontraréis los detalles de  la celebración.

http://www.topictolosa.com/es/actualidad/512-dia-mundial-de-la-marioneta-se-celebra-en-el-topic-el-18-de-marzo.html

El link de la obra «Arturo y Clementina» es el siguiente:

http://www.topictolosa.com/es/eventos/details/394-arturo-y-clementina-compania-titiritran-andalucia.html

Para el domingo nos estrenamos con una actividad para familias en un museo que todavía no habíamos recomendado. Concretamente se trata del taller «Diseña y crea en equipo una capa basada en la geometría del círculo» en el museo Balenciaga de Getaria. Podéis consultar más detalles en el link.

http://www.cristobalbalenciagamuseoa.com/aprende/familias-y-tiempo-libre/talleres-para-familias/cubrete-con-tu-capa-.html

Esperamos disfrutéis del fin de semana con estas u otras actividades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.