El blog cultural inicia nueva andadura: 125 years of Miramar Palace

Iniciado el curso aunque aún en periodo de adaptación, queremos comenzar con las propuestas del blog cultural en este nuevo curso que esperamos lleno de emociones, retos y alegrías.

Por nuestra parte llegamos con las pilas cargadas y algunas novedades. En primer lugar, vamos a introducir una sugerencia mensual de lectura para el alumnado, especialmente para los cursos de 5º y 6º de primaria y para secundaria. Al no tener acceso directo el alumnado al blog, tendréis que ser las madres y padres quienes deberéis valorar la idoneidad de trasladar dichas recomendaciones.

Por otro lado estamos valorando la posibilidad de incorporar al equipo del blog cultural a algún/a alumno/a (basta con que tengas interés en actividades culturales (música, literatura, arte, teatro…) Podéis poneros en contacto con Bea si queréis animar alguno/a de vuestros/as hijos/as.

Por último, siendo fieles a nuestra educación trilingüe, vamos a introducir algunas de las entradas en euskera e inglés, teniendo en cuenta la lengua de la actividad propuesta. Y sin más prolegómenos vamos con nuestra sugerencia:

This sunday at 11:00 & 15:30 is the last option to discover the stories and anecdotes behing the first-floor halls of this grand palace, where Queen Maria Christina and the royal family spent their summers. For five years, it was also used as a school for King Juan Carlos I. The open-air exposition about the palace history is the best final touch to this visit. The visits in spanish are full so its and interesting option of discovering this great palace and practicing your english.

Queremos haceros eco de la celebración del concurso de pintura Tamayo este sábado donde se podrá ver en el Puerto, el Aquarium y zona del quiosco del Boulevard un colorido poco habitual a cargo de las y los jóvenes artistas (la fecha de inscripción para participar en el concurso finalizó el jueves)

Have a good weekend

 

4 comentarios en “El blog cultural inicia nueva andadura: 125 years of Miramar Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.