Elecciones al Consejo Escolar

Buenas tardes

Cerrado el plazo de admisión de candidaturas para los dos puestos vacantes del Consejo Escolar se han presentado únicamente las candidaturas de Maia Bernad ( madre de Markel, Maddi y Ane Arrieta Bernad de Grade 3, 5 y 4 years) y Maite Peña ( madre de Gabriel Razquín Peña de Grade 2) . Conforme a la legislación vigente relacionada con los procesos electorales de los centros de educación y dispuesta en las instrucciones complementarias al proceso electoral, quedan automáticamente proclamadas como representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar de The English School las citadas Maia Bernad y Maite Peña.

Un saludo

11 pensamientos en “Elecciones al Consejo Escolar

  1. Gracias Maia y Maite
    Es un tiempo muy interesante el que esta viviendo el colegio junto con vuestros hijos. De verdad que os lo vais a perder?
    Un saludo
    Iratxe

  2. Agradeceros a las 2 voluntarias el interés mostrado y animo al resto de socios y socias a participar en las diferentes acciones que plantea el centro como socios cooperativistas que somos. Saludos

  3. Aportaremos nuestro grano de arena para beneficiar a nuestro estupendo proyecto de colegio, esperamos y deseamos. Gracias por vuestro apoyo y a seguir aportando granos de arena entre todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones al Consejo Escolar

Buenas tardes

Os recordamos que el próximo jueves se van a celebrar las elecciones para renovar dos puestos en el Consejo Escolar. La votación tendrá lugar el jueves entre las 15:30 y las 17:30 en el aula de Educación Especial.

Haremos públicas las candidaturas el miércoles 23 por este medio.

Os esperamos. Gracias por vuestra participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *