Estrenamos año cultural 2018

Estábamos deseando volver a conectar con todas las personas que formamos este nuestro espacio de propuestas culturales. Entre las querencias al entrar al 2018 esperamos compartir la de participar en todas las actividades culturales que esperan ser descubiertas por las personas inquietas.

Sin más preámbulos, en educación infantil se lleva desarrollando un programa donde el contacto con la naturaleza, concretamente en los cercanos viveros de Ulia, suponen un beneficio incuestionable en el desarrollo infantil. Por este motivo vamos a proponeros una excursión para este sábado por la mañana por el cercano Miramón junto con la asociación Bihotz Inguru-Baso-Eskolan quienes llevan años trabajando en este terreno y bajo el tutelaje de la Fundación Cristinaenea. En el siguiente link encontraréis más detalles y como inscribiros.

http://www.cristinaenea.eus/es/agenda/excursiones-por-el-bosque-4

Para el domingo, nuestra propuesta es el taller familiar matinal en relación a la exposición fotográfica de Berenice Abbott la gran fotógrafa realista norteamericana quien nunca se apartó de sus convicciones. Un viaje por su mirada como fotógrafa retratista, observadora del nacimiento del New York de los años 30 y la fascinación por la ciencia. Podéis consultar más detalles y forma de inscripción en el siguiente link.

http://www.kutxakulturartegunea.eus/es/exposicio/actual/2-uncategorised/844-bereniceabbottactividadeseducativas

Esperamos disfrutéis de un buen fin de semana.

 

 

 

6 pensamientos en “Estrenamos año cultural 2018

  1. Coincidimos tres familias del English en el taller que recomendabais en Tabakalera sobre la fotógrafa Berenice Abbott, que estuvo fenomenal, por cierto. Todo un éxito de convocatoria! Por cierto que allí estaban encantados con que hubierais recomendado la exposición y el taller.

  2. doy fe del anterior comentario !!! un éxito absoluto y una gran actividad para peques y para los no tan peques;-). Muchas gracias por los tips tan acertados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *