Festival de cine de derechos humanos y más.

Tras la llegada de este frente cálido, dejados atrás los paraguas y guardados los jerseys de lana nos hemos plantado a las puertas del finde y entre las propuestas dado el tiempo previsto van a ser escuetas ya que estar al aire libre recibiendo sol parece que se va imponer a cualquier otro plan.

El viernes comienza una nueva edición del festival de cine de derechos humanos en la que hay varias proyecciones dirigidas al público infantil y juvenil donde se facilitan guías didácticas sobre la temática que se trabaja (las guías solo las hemos localizado en euskera) Tenéis información ampliada en el siguiente link.

http://www.zinemaetagizaeskubideak.eus/2018/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=50&lang=es

El sábado por la tarde en el Topic de Tolosa, la compañía «La Maquiné» presentará la obra «La Semilla» espectáculo que acaba de recibir el Premio Lorca de Teatro Andaluz al mejor espectáculo de Teatro para la infancia y la Familia. En castellano a partir de 7 años. Incluimos el link con mayor información.

http://www.topictolosa.com/es/actualidad/594-la-compania-la-maquine-representara-la-obra-la-semilla.html

Para el domingo por la mañana nos hacemos eco de una exhibición de barra clásica en la barandilla de la Concha que desde su inauguración en 1997 se ha convertido en una de las citas ineludibles y más multitudinarias de las celebraciones del ‘Mes de la Danza’. Según los datos de la organización, se prevé la participación de 1474 bailarines La cita será  a las 12,00 horas, para los jóvenes bailarines y bailarinas con edades comprendidas entre 9 y 12 años; y a las 12,45 horas para el resto de participantes. Podéis consultar más detalles en el siguiente link.

https://www.donostiakultura.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=5&id=70270&Itemid=21&lang=es

Y con estas propuestas sencillamente os deseamos un buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.