Fiesta 50 aniversario y mucho más

Llega un fin de semana muy especial ya que se celebrará la fiesta final del 50 aniversario. En el blog del colegio hay amplia información de las actividades que tendrán lugar (comida, juegos para los niños, baile hip-hop, concierto…) Para este sábado barreremos para casa y os animamos a participar en este evento.

Por otro lado queremos hacer eco de la  35 edición de Titirijai, que tendrá lugar del sábado 25 al 3 de noviembre con espectáculos marionetísticos para niños, bebés y adultos de compañías de varios países. Los espectáculos además de gran belleza plástica suelen presentar temáticas variadas de gran interés. Adjuntamos el link donde consultar la variada oferta.

https://www.cittolosa.com/titirijai/

Para el domingo hemos encontrado varias propuestas muy variadas que queremos haceros llegar.

A las 12 de la mañana tendrá lugar en el Museo San Telmo un concierto de alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música Francisco Escudero con motivo de la celebración del Día de Santa Cecilia, patrona de la música.

http://conservatorioescudero.eus/es/santa-zeziliako-kontzertua/

Por otro lado como ya os adelantamos hace unas semanas, tendrá lugar un taller en el Palacio Miramar dentro de la Bienal de Arquitectura, concretamente dentro del proyecto Maus Haus de educación artística-técnica dirigido a muy jóvenes. Niños y niñas de 6 a 11 años de 11:30 a 13:00 h. Incluimos el link para que podáis consultar más detalles de esta propuesta.

http://www.mugak-bienalsansebastian.eus/es/talleres/10-perimetros-talleres-para-muy-jovenes-burbujas

Por último, de 10 a 14 horas tendrá lugar la feria de navidad de Endaenea, Fuenterrabia, donde habrá un ambiente familiar con exposición navideña, flor de pascua, actividades, productos, talleres infantiles etc. En el siguiente link tenéis más información.

http://www.endanea.com/tienda/es/endanea/noticias-endanea/490-feria-de-navidad-2017

Buen finde

 

 

2 comentarios en “Fiesta 50 aniversario y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.