II. Encuentros sobre el Libro de Artista

¿habéis hecho alguna vez un diario con recortables de vuestras vacaciones con los pequeños? Este podría ser un ejemplo de sencillo libro de artista.

Estos días se celebran el II Encuentro sobre el Libro de Artista donde se organizarán muchas actividades algunas dirigidas al público familiar.

Si queréis ver hasta donde puede llegar la imaginación en cuanto a la confección de un libro de artista os recomendamos acercaros al Museo San Telmo (STM) del 9-11 Si hacéis coincidir la visita en la jornada del domingo a las 13:00 además podréis disfrutar de un recital de poesía, flauta y piano.

Incluimos el link donde podréis consultar el programa completo. Atentos a las inscripciones ya que las plazas especialmente en STM suelen ser escasas. Dentro de la variada oferta nos han parecido interesantes las siguientes:

*El miércoles en UBIK TABAKALERA de 17:30 – 19:00 se organizará un taller de creación de juguetes. Entre 6-10 años.

*Artista liburuan tinta eta hariekin jolasten. En euskera. Adolescentes de 13 a 17 años el viernes y familias con menores entre 6 y 12 años el sábado.

http://www.donostiakultura.eus/images/500_noticias/530_gabinete_de_prensa/2015/SAN%20TELMO/Artista%20liburua/Artista%20liburuen%20inguruko%20topaketa_%20encuentro%20libros%20de%20artista_%20san%20telmo.pdf

http://www.donostiakultura.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=29&id=54402&Itemid=140&lang=es

Que disfrutéis y hagáis volar la imaginación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.