IKIMILIKILIKLIK

De Semana Santa nos plantamos en el puente puente de mayo como en el juego de la oca y con estos preciosos días festivos hay más tiempo para hacer escapadas o visitas. Empezaremos por una exposición en Donostia quizás pensada para el público más adulto, para conocer  uno de los creadores vascos más originales e importantes de las últimas décadas, JA Artze, conocido por componer las canciones icónicas de Mikel Laboa como Txoria txori entre otras. Tiene lugar en el MST. En el link encontrareis más detalles.

https://www.santelmomuseoa.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=12304&Itemid=69&lang=es

Más orientada al público familiar es la visita que los domingos tiene lugar a la ferrería de Mirandaola en Legazpi donde se podrá ver como se trabajaba el hierro al rojo vivo. Incluimos el link con más información.

http://lenbur.com/es/museos/ferreria-de-mirandaola/

Por último, aprovechando que tenemos más días vamos a hacer otra propuesta más alejada, concretamente al museo Bellas Artes de Bilbao donde disponen de un programa de visitas educativas los domingos en el caso de este fin de semana para edades de 4-9 en euskera. Podríamos combinar el taller y aprovechar a ver la exposición temporal de cuadros de Goya. A continuación adjuntamos el link con la información.

https://www.museobilbao.com/educacion.php

Esperamos disfrutéis del superfinde y de las propuestas.

1 comentario en “IKIMILIKILIKLIK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.