Información sobre uniforme – Apalategui

Estimadas familias:

Os trasladamos información sobre cambios y adquisición de uniformes que consideramos de vuestro interés.

1.   Para los de 2 y 3 años.

Disponemos de un servicio de modista gratuito en la tienda de Deportes Apalategui para quien quiera ajustar las nuevas  prendas deportivas. Está destinado a  los que tienen la talla 4 de chándal y les queda un tanto grande a sus hijos. EXCLUSIVAMENTE  DOS Y TRES AÑOS

 

2. Para todos.​

Las prendas pendientes de entregar del pedido principal de mayo se entregarán este lunes 18 entre las 17:00 y las 18:00 en el comedor del colegio.

 

3. Los cambios de tallas se realizaran en la tienda de Apalategui en la calle Zurriola con horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Es posible llamar para concretar cita al 943 32.22.85.

 

4. La devolución de prendas del pedido principal de mayo se realizará en la misma tienda. Allí os entregarán un recibo de recepción de prendas y podréis solicitar la devolución del importe a través de secretaria del centro.

 

5. Los pedidos realizados en la tienda de Apalategui  se cobrarán y se entregarán en tienda. Toda la gestión será por cuenta de la tienda Deportes Apalategui de la calle Zurriola de San Sebastián.

 

6. Para nuevos pedidos de uniforme se ha de acudir a las respetivas tiendas que actualmente gestionan el uniforme, Umaran para el uniforme de calle y Deportes Apalategui para el uniforme deportivo.

 

7. Antes de final de año se dará traslado de  la gestión integral del uniforme a Deportes Apalategui, tanto de calle como el deportivo. Durante este curso haremos un estudio de todo el catálogo de prendas con el objetivo de mejorar  en lo posible la calidad  de  todas y cada una de las que configuran nuestro uniforme .

 

8. Durante estos primeros días de curso, se ha estado realizando la venta del stock deportivo que tenía Umaran con la intención de liquidar todas las prendas a la mayor brevedad posible. Estas se podrán usar de forma normal en el colegio. Así mismo, se continuarán vendiendo poniéndose en contacto con secretaria ( secretaria@theenglishschool.org)

 Os detallamos el stock del que disponemos actualmente en el colegio:

.-Pantalón Largo de Deporte : tallas 4/8/10/16

.-Pantalón Corto de Deporte : tallas 1/4/8/14/16

.-Parka Roja: tallas 12/16

.-Chandal: tallas 2/4/6/8/10/12/14/16

 

También estarán disponibles, para quien quiera adquirirlas las siguientes prendas en número limitado:

.-Sudaderas Rojas: talla ¾ y M

.-Sudaderas Azules: talla M

.-Camisetas deporte : tallas 0-6/10-12/12-14

.-Camisetas 50 aniversario : tallas 4/8/12/S/M/L

.-Sudadera Adulto de varios colores

 Muchas gracias

 

 

4 comentarios en “Información sobre uniforme – Apalategui

  1. Nos es imposible acudir hoy a recoger la sudadera que nos queda pendiente. Sería posible que la trajera la niña, hoy o mañana en la mochila o recogerla mañana en Secretaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.