Inscripción para la Tamborrada de adultos

Estimados socios, ex socios, ex alumnos y personas relacionadas de alguna manera con The English School Soc. Coop.,

Nos complace ponernos en contacto con vosotros con motivo la reciente creación de la Asociación de Tamborrada “Englishtarrak” Danborrada Elkartea (en adelante “Englistharrak”) cuyo objetivo es sacar adelante una Tamborrada de Adultos que desfilaría por el Barrio de Intxaurrondo el día 20 de enero en horario de 17:00 a 21:00h.
Debido a la dilación de los procedimientos burocráticos exigidos para la creación de la nueva Asociación Englishtarrak  en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco nos vemos con la urgencia de acelerar algunas cuestiones tales como la inscripción en la asociación y la toma de medidas para la confección de los trajes.
Por ello, como primer paso para pertenecer a “Englishtarrak” y para participar en la Tamborrada 2019 deberéis remitirnos antes del jueves 11 de octubre debidamente cumplimentado el Formulario de Inscripción adjunto cumpliendo todos los requisitos que en el mismo se detallan.

Asimismo se os adjunta el Reglamento Interno de “Englishtarrak” para que conozcáis de antemano los derechos y obligaciones de pertenecer a la Asociación.

REGLAMENTO Englishtarrak

Formulario inscripcion

La toma de medidas para la confección de los trajes se realizará en:
DANBORRADA
C/ Lizarra-Estella nº 5, bajo (detrás de la Plaza Easo). Donostia.

Deberéis personaros urgentemente durante la próxima semana (del lunes 1 de octubre al sábado 6 de octubre) en la tienda.

Horario: Lunes a viernes: 9.30-14:00h y de 16:00-19:30h
Sábado: 10:00- 14:00h
Os informamos también que, salvo imprevistos, los ensayos dispuestos por la Junta Directiva para participar en la Tamborrada 2019 son los siguientes:

  Sábado 17 de noviembre   Sábado 1 de diciembre    Martes 8 de enero
  Miércoles 23 de noviembre   Lunes 10 de diciembre    Domingo 13 de enero
   Ensayo General con Banda  
  Jueves 13 de diciembre    Viernes 18 de enero

(Os remitimos al Art. 6 del Reglamento Interno para conocer la obligatoriedad y/o conveniencia de asistencia a los mismos).
Más adelante se emplazará a una reunión a los socios de “Englishtarrak” para informaros de diversas cuestiones relativas a la asociación y su funcionamiento.
Para cualquier duda que os pudiera surgir os sugerimos contactar con englishtarrak@theenglishschool.org

Atentamente,

Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.