Interesante charla sobre el acompañamiento parental en Internet.

Estimadas familias

De todos es sabida la preocupación que hoy en día estamos mostrando en todos los ámbitos sociales por el acceso temprano a Internet, los juegos a los que nuestros pequeños tienen acceso, el abuso y el control de los mismos.

Nosotros, desde el centro, ya hemos iniciado el trabajo de concienciación del peligro que todo ese mundo entraña mediante algunos talleres que irán llegando en los próximos meses y otros que ya han tenido lugar. Como familias, queremos ayudaros también en vuestra formación para protegerlos y enseñarles a gestionar saludablemente el juego virtual.

Por ello, nos ha parecido muy interesante la propuesta que nos ha llegado invitándonos a una charla sobre el tema que se celebrará el próximo 9 de octubre de 19:00 a 20:30 en la Casa de Cultura de Oquendo. El ponente es Jorge Flores, fundador de «Pantallas amigas», una herramienta que llevamos años utilizando en los centros escolares y que ha ido creciendo y avanzando con Internet y sus peligros. Es también consultor y experto en protección del menor en ámbitos virtuales.

https://hirukide.com/?wysija-page=1&controller=email&action=view&email_id=415&wysijap=subscriptions&user_id=120146

Esperamos que os guste

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.