Interesante charla sobre los riesgos de las nuevas tecnologías.

Buenos días

Queremos haceros llegar la invitación a una charla en el Colegio de Enfermería de San Sebastián sobre la adolescencia y las nuevas tecnologías. Sabemos del interés del tema y consideramos importante que las familias de nuestros alumnos estén formadas en ello para que podamos colaborar en minimizar los riesgos que suponen y aprender a gestionarlas correctamente.

Esperamos que sea de vuestro interés.

 

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa tiene el placer de invitarle a la charla-coloquio sobre:

“Adolescencia y Nuevas Tecnologías: riesgos en la era digital ”.

Que se celebrará, con entrada libre hasta completar aforo, el próximo jueves 25 de octubre, a las 18:00 horas  en la Sede del Colegio de Enfermería de Gipuzkoa (C/ Maestro Santesteban nº 2. Donostia. Junto a ARCCO).

La charla será impartida por Naiara Cayetano, enfermera pediátrica, y Juan Manuel Machimbarrena, Doctor en Psicología e investigador Postdoctoral en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Durante la charla se analizará el auge de las nuevas tecnologías y cómo están revolucionando los estilos de vida. Además, se contextualizarán los riesgos online y se abordarán algunos problemas de la adolescencia asociados a Internet como el cyberbullying, violencia online en el noviazgo, sexting, grooming, homofobia, etc.

El objetivo de la charla es dar a conocer los riesgos existentes para poder prevenirlos e intervenir, favoreciendo un uso “saludable” de Internet.

Le agradeceríamos hiciera extensible esta invitación a todas las personas que crea puedan estar interesadas en el tema.

Al finalizar la charla tendrá lugar un coloquio con los ponentes en el que los asistentes les podrán plantear sus dudas e inquietudes.

Para más información: 943 44 56 72 / 943 22 37 50.

¡Le esperamos!

Un saludo cordial,

COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GIPUZKOA

www.coegi.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.