Jardín botánico de Baiona

Aunque estamos entrando en otoño y la intensidad floral no está en su apogeo, resulta de interés la visita al jardín botánico de Baiona donde podremos descubrir sus veredas, plantas y flores. Tiene una superficie de 3000 metros cuadrados, en los que se reparten especies de distintos ambientes, desde gramíneas hasta plantas vivaces que dejan también espacio a las cañas de bambú y a los arbustos. Este pequeño oasis en el corazón de Baiona está abierto al público desde el 15 de abril hasta el 15 de octubre de martes a sábado, en horario de 9:30 a 12 horas y de 14:00 a 18:00 horas. La entrada es libre. Adjuntamos el link donde se recoge información en francés y euskera de varios de los parques de Baiona.

http://www.bayonne.fr/eu/egun-guziko-bizia/parkeak-lorategiak-baratzeak-eta-gune-naturalak/622-parkeak-lorategiak-eta-baratzeak.html#c15933

Para el domingo hemos encontrado un taller de reciclaje con la técnica Boro (parches) Tendrá lugar en el centro de recursos ambientales de Cristinaenea a las 10:00 Además de la técnica en sí, supone una apuesta por el arte del remiendo y la reutilización, algo un tanto olvidado en el actual mundo de consumo de usar y tirar. Aunque es gratuito es necesario inscribirse:  943453526 / cristinaenea@donostia.eus Incluimos el link con información más detallada.

http://www.cristinaenea.eus/es/agenda/egutegia/8,10,2017

Esperamos disfrutéis del fin de semana y las recomendaciones sean de vuestro interés.

 

3 pensamientos en “Jardín botánico de Baiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *