Kultura y Fútbol

Antes de nada agradeceros vuestro incondicional apoyo que nos transmitís semana a semana con vuestro feedback en el blog y otros medios y que sirven de alimento a nuestro espíritu.

Esta semana nos ha llamado la atención el festival Korner en el que se exploran el mundo de la cultura y el fútbol para descubrir los puntos de encuentro. Este viernes futbolistas hablarán sobre los libros que leen, otras vocaciones y otros temas. Puede resultar interesante para los pequeños aficionados descubrir estas otras facetas más allá de los ídolos. Hay un coloquio en Chillida Leku que lamentablemente su aforo está completo y que ahonda en la importancia decisiva en el arte de Eduardo Chillida de su experiencia como portero de la Real Sociedad. Adjuntamos el link donde podréis ver estas y más actividades.

https://www.korner.eus/es/inicio#korner

Por otro lado queremos volver a recomendar la visita el museo naval ya que como os informamos la semana pasada se están celebrado talleres y actividades diferentes en torno a la figura de Elkano. En esta ocasión se trata de una visita participativa el sábado por la mañana y por la tarde un taller donde jugarán a ser constructores navales. Encontrareis los detalles de los horarios y edades en el siguiente link.

https://itsasmuseoa.eus/es/actividades/exposicion-viva

Esperamos tengáis un buen finde.

 

2 comentarios en “Kultura y Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.