Lost property

lost-and-found

Buenas tardes a todos

Últimamente hemos visto con preocupación como prolifera la ropa perdida por el colegio.  No solamente nos referimos a la que encontramos en el cubo de Lost Property, sino toda aquella que encontramos por  las esquinas.

Ahora que nos llega la primavera y con el fin de que todas esas prendas recuperen a sus dueños, estarán disponibles para todos vosotros en el comedor los próximos martes 17 y miércoles 18 por la tarde a partir de las 16:00.

Una vez pasados estos dos días,  toda aquella que no haya sido recogida procederemos a donarla  a los más necesitados o a reutilizarla como ropa de recambio en el colegio.

De la misma forma, nos encantaría que colaboraseis con nosotros en la campaña de reutilización que siempre llevamos a cabo en el colegio y que nos trajeseis uniformes o ropa que ya no sirva a los pequeños para poder utilizarla como recambio. Tratamos de evitar tener que comprarla cuando podemos darle una segunda vida.

 

Mil gracias a todos y buen fin de semana.

 

 

 

 

Un comentario en «Lost property»

  1. soy el padre de Jaime Gómez (4 años)
    no podremos asistir los días 17 y 18 pero quería informar de que a Jaime le falta una chaqueta de chándal desde hace unos dias.
    rogaría que si hay alguna y no es reclamada por nadie se le pudiese guardar a él.
    mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.