Mensaje del Consejo Rector a los socios

COMPRA DE UNIFORMES

A partir de este mes de mayo, la distribución de todas las modalidades de uniforme será realizada por Deportes Apalategui (Zurriola Hiribidea 26) exclusivamente.  En breve se circularizará la solicitud de uniformes para el próximo curso, y mientras tanto, deberemos acudir también a esta tienda para las compras puntuales que necesitemos

Os rogamos nos remitáis las posibles incidencias o sugerencias de mejora a consejorector@theenglishschool.org.

Aprovechamos para recordar que el uso de uniforme es obligatorio desde el aula de 2 años hasta el último curso de Primaria. Os rogamos vuestra colaboración para dar cumplimiento a la norma.

OBRAS

Respecto al desprendimiento ocurrido de parte de una viga de sujeción del voladizo del tejado, se está procediendo a su reparación y a la inspección técnica del resto de elementos del tejado para abordar, en caso necesario, otras acciones de mantenimiento preventivo.

De la misma forma, se ha procedido a la reparación de las grietas aparecidas en el muro del patio inferior (el que da a Intxaurrondo Kalea) y se ha realizado una inspección técnica del mismo. Se ha determinado que no hay riesgo en su estado actual, pero para prevenir mayores daños se va a podar la vegetación causante del deterioro del muro y se va a reforzar el mismo al finalizar el curso.

Consejo Rector

8 comentarios en “Mensaje del Consejo Rector a los socios

  1. ¿Se mantiene el uniforme de Joma como el de este año? En nuestra experiencia desde luego ha sido un auténtico desastre. Y espero que mejoren en la distribución, porque la entrega de ropa fue un despropósito.

    • Estimado Jorge,

      Agradecemos tus comentarios. Te rogamos nos hagas llegar tus apreciaciones concretas sobre el uniforme por mail a consejorector@theenglishschool.org para darles el mejor tratamiento.

      Confiamos en que la nueva organización se vea reflejada en una mejor distribución. Cualquier incidencia que haya, no dudes en hacérnosla llegar.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.