Paloma Navares en sala Kubo y más propuestas

Hace unas semanas que se inauguró la exposición de Paloma Navares en la sala Kubo y queríamos animaros a acercaros al taller familiar para participantes de 5 a 11 años acompañados, el sábado de 12:00 a 13:30 h

Esta artista hace uso de instalaciones con diferentes técnicas y elementos cotidianos a los que frecuentemente incorpora la luz. En el taller, se creará una sencilla caja de luz, con materiales sencillos y luces led jugando con la transparencia y el color. La luz transformará las imágenes de forma mágica y dará un toque especial a tu habitación.

Esta artista dedica una serie importante de su obra a su crítica y reflexión sobre las mujeres representadas y ocultadas en la historia de la cultura por lo que resulta interesante ahora que en el colegio se están trabajando proyectos como Inspira y Kiva. Incluimos el link del taller.

http://www.sala-kubo-aretoa.eus/index.php/component/content/article/2-uncategorised/910-palomanavaresactividades-educativas

El domingo por la mañana tendrá lugar el segundo taller «Intersecciones» dentro de la bienal internacional de arquitectura mediante el que sumergirán a los más pequeños en los limites entre el arte y la arquitectura. La primera sesión gustó mucho y nos han dicho que está siendo muy demandada. Tendrá lugar de 11:30 a 13:00 y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 11 años. Incluimos el link para inscripciones.

http://www.mugak-bienalsansebastian.eus/es/talleres/11-perimetros-talleres-para-muy-jovenes-interseccione

Recordaros que este fin de semana se cierra la feria Titirijai de Tolosa con numerosos espectáculos. Adjuntamos el link para poder informaros de las obras.

https://www.cittolosa.com/titirijai/

Por útlimo, vamos a colar una actividad más propiamente de ocio, concretamente la celebración del mercadillo de navidad en Oriamendi y que cierra la temporada de estos mercadillos mensuales hasta el próximo mayo. Es un espacio donde se puede vender o comprar desde muebles, decoración, creaciones de moda, complementos, arte hasta simplemente vaciar tu trastero para vender artículos de segunda mano. Habrá actuaciones en directo. Puestos de comida y bebida. Colchonetas, hinchables.

http://oriamendimarket.com/blog-donostia-market/

Esperamos disfrutéis del fin de semana y las propuestas os resulten de interés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.