Passion for Knowledge; la ciencia como parte esencial de la cultura humana

Comienza Passion for Knowledge, un destacable evento de divulgación y comunicación de la ciencia organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC) y que tendrá lugar principalmente en San Sebastián entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.

El objetivo fundamenal de este festival es promover la ciencia como una actividad cultural clave, que contribuye además al progreso social y económico y a la libertad de la sociedad. Durante el festival se reunirá a la comunidad científica, figuras relevantes de diferentes disciplinas, incluidos varios Premios Nobel y expertos de talla mundial en diferentes disciplinas y la ciudadanía, tanto mayores como a jóvenes, para compartir el conocimiento científico y fomentar la participación del público en la comunicación de la ciencia y sus valores.

También habrá encuentros entre estudiantes de secundaria y científicos de primer nivel, una escuela científica para jóvenes investigadores, sesiones Naukas, exposiciones, espectáculos en directo, etc.

Os dejamos el link del evento para que os sumerjais y tengáis la oportunidad de adentraros en el programa y podáis elegir en el completo programa el tema que más apasione. http://p4k.dipc.org/es/introduccion

 

Un comentario en «Passion for Knowledge; la ciencia como parte esencial de la cultura humana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.