¿Que plan cultural nos recomiendas para el verano?

La semana pasada finalizaron las clases y con ellas la primera temporada de la serie de recomendaciones culturales. No vamos a negar que ha supuesto una dedicación importante y un esfuerzo de puesta en marcha de un proyecto nuevo allá por septiembre cuando comenzaba el curso. Se han realizado post semanales en el blog desde entonces, 39 si las cuentas no nos fallan y la participación ha rebasado nuestras mejores expectativas, no solo por la cantidad en número o las muestras de agradecimiento sino por las aportaciones realizadas. Incluso fuera del propio blog hemos ido recibiendo recomendaciones que en la medida de lo posible hemos ido incorporando.

Así que cerramos esta primera etapa satisfechos del resultado y con ganas de ir preparándonos durante el verano para el comienzo del curso con nuevas propuestas. Aunque entendemos que durante el verano no estarán las familias pendientes del blog, queríamos dejar este último post abierto como hicimos en Semana Santa donde se abrió a sugerencias y planes culturales a realizar en este caso durante el verano. Como es una época de viajes las propuestas pueden ser de lo más variadas como ya salió entonces y que ahora hay quien pueda estar interesado en rescatar; la familia Callejo Michelena nos recomendó las Tablas de Daimiel en Ciudad Real y la familia Sancho Muñoz el Zoo de Madrid y varios palacios (Real, de Aranjuez y la Granja de San Ildefonso)

Que tengáis un plácido verano.

5 comentarios en “¿Que plan cultural nos recomiendas para el verano?

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. Personalmente me han parecido muy interesantes.

    Como escapada de dia para este verano os recomiendo visitar Frias en Burgos. Se puede hwcer

  2. Pues yo os recomiendo, y sin salir de casa, una visitilla a las cuevas de Ekain, en Cestona, un paseo por el tren y museo del ferrocarril en Azpeitia y para terminar pasar por la basílica de Loiola.
    Un dia completito y variado. A disfrutar !!!

    • Que buenas ideas, precisamente en la época en que las costas se saturan, los planes del interior son una opción interesante. Gracias por las sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.