Recomendaciones literarias

En este frenesí de final de curso nos hemos plantado en la última semana de clases y por tanto en nuestra última entrada del blog cultural del curso. Antes de despedirnos y desearos un buen verano queríamos transmitiros que estamos muy contentos con vuestra respuesta. Pese a que el último trimestre hemos notado algo menor la participación, muchas personas nos hacen llegar sugerencias y aportaciones que enriquecen este espacio. Por otro lado sabemos que el final de curso llegamos con las fuerzas justas y las comunicaciones son más numerosas por lo que no es fácil estar a todo. En cualquier caso, para nosotros ha sido un año importante ya que hemos cumplido tres años, ya estamos en infantil, y en este tiempo han sido más de cien publicaciones y más del doble de comentarios realizados por las familias. Sin embargo no hemos conseguido cumplir todos nuestros objetivos, no hemos realizado las entradas en inglés y euskera que hubiésemos deseado y estamos aún pendientes de la colaboración del alumnado en esta sección por lo que seguiremos esforzándonos por mejorar de cara al próximo curso.

Como habitualmente nos gustaría despedirnos agradeciendo vuestras aportaciones y comentarios y dejando abierto a propuestas de cara al verano que tenéis pensado realizar y que sirvan de sugerencia a otras familias. Por nuestra parte como nos hemos saltado un par de entradas sobre recomendaciones literarias y el verano es un buen momento para coger hábitos lectores en esta despedida la recomendación será literaria por lo que incluimos un link con lecturas muy recomendables para el alumnado. Algunas de ellas ya las hemos publicado.

https://www.anagonzalezduque.com/libros-clasicos-fantasia-juvenil/

Buen verano.

8 comentarios en “Recomendaciones literarias

  1. Gracias por esforzaros también con el euskera y el inglés.. gran selección con el hobbit y la princesa prometida…. entretienen, enganchan a la lectura y hacen reflexionar… como el principito. MILOI ESKER TA UDA ON IZAN!!!

  2. Muchas gracias- siempre estamos atentos los viernes por lo que publicais a pesar de no siempre responder, jeje. Pero es cierto que estos días entre concierto, giesta del fin de curso, hoy fiesta de cumples, ultimo dia etc.no quedaba mucho tiempo para otras cosas….
    Feliz verano!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.