Resolución del concurso del logotipo del 50 aniversario.

Como sabéis, una de las iniciativas que el grupo del 50 aniversario llevó a cabo en noviembre de 2016 fue la convocatoria de un concurso abierto a toda la comunidad educativa con el fin de elaborar el nuevo logo que conmemorase nuestra celebración.

Tras analizar los trabajos presentados, el grupo compuesto por  socios y miembros de Dirección y del Consejo Rector, eligió por votación el logotipo ganador que correspondía al trabajo presentado por un alumno. Sin embargo, y tras realizarse su digitalización, se comprobó que por la naturaleza del diseño del logotipo, este no ofrecía la funcionalidad necesaria para su uso general. Este contratiempo, que no había sido previsto en las bases, hizo que el grupo convocara a todos los autores a una reunión en la que conjuntamente se tomaron las siguientes decisiones:

  • Proclamar ganadores ex aequo a los alumnos Héctor Martínez Catalá de Grade 2 y a Alain Solano Criado de 3º ESO y exponer enmarcados en el vestíbulo del centro sus creaciones premiadas.
  • Integrar los elementos más valorados de los diseños presentados en un nuevo logotipo que varios participantes se prestaron a elaborar conjuntamente.
  • Utilizar como logotipo corporativo el creado como se indica en el punto anterior.

Y así, tras un trabajo colaborativo entre alumnos y socios artistas, se ha llegado al logotipo del 50 aniversario de nuestro colegio. Hoy, un día tan importante para la ciudad y para nuestro colegio, el nuevo logotipo estará presidiendo nuestra Tamborrada infantil.

Los miembros del grupo de 50 aniversario y en nombre de toda la comunidad, queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes: Héctor Martinez Catalá, Jorge de Lasala, Clara Casanova, Rosa Carballo, Matilde Carballo, Iván Antolínez y Alain Solano. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, SIN VUESTRO ESFUERZO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!

Grupo 50 aniversario

7 comentarios en “Resolución del concurso del logotipo del 50 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.