Segundo Encuentro Benéfico The English School

Buenos días

El próximo 6 de octubre vamos a celebrar nuestro 2º Encuentro Deportivo The English School.

Esta vez tendrá lugar en el Polideportivo de Mons en la calle Julimasene 1C de Intxaurrondo entre las 10:00 y las 13:00 y contará con la participación de alumnado de cuatro colegios del entorno dentro de la categoría benjamín de equipos mixtos.

Hemos organizado por un lado actividades deportivas de competición centradas en baloncesto y fútbol y por el otro, una de promoción deportiva que en este caso será el rugby.

Consideramos importante la celebración y participación en este encuentro deportivo, cuyos objetivos fundamentales serán el fomento de la educación física y el deporte en equipo, la igualdad en el deporte, la promoción de nuevas modalidades deportivas, pero sobre todas las cosas la concienciación ante las situaciones de necesidad que vivimos en nuestro entorno.

Por esta última razón, contamos con la colaboración del Banco de Alimentos de Guipúzcoa (http://bancoalimentosgipuzkoa.org/es/home/).  Esta ONG colabora en el control del despilfarro de alimentos en nuestra comida y aboga por un reparto equitativo de los mismos. A su vez, trabajan por la formación y concienciación de nuestros pequeños. La intervención se realiza con el centro educativo y su objetivo es potenciar entre los jóvenes valores como el voluntariado, la lucha contra el despilfarro, la solidaridad o la defensa del medio ambiente. Ahí quiere estar, sin falta, The English School.

Así pues, para inscribirse en el encuentro se requerirá la aportación por parte de los participantes de al menos un alimento no perecedero que será donado a la asociación. Todos los asistentes tendrán también la oportunidad de realizar sus donaciones desinteresadas para poner su granito de arena.

Banco de Alimentos pondrá a nuestra disposición un espacio habilitado para dicha entrega a la entrada del polideportivo de Mons.

Os esperamos.

4 comentarios en “Segundo Encuentro Benéfico The English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.