Tabakalera entre las propuestas familiares

Ya tenemos el fin de semana encima y como la previsión de tiempo es muy pluviosa no queremos que cunda el pánico. Tras unas cuantas jornadas con buen tiempo y actividades al aire libre, toca recogerse a espacios cerrados. Sin embargo nos sumergiremos en la amplitud de Tabakalera para haceros varias propuestas.

El sábado de 11 a 13 horas tendrá lugar un taller de creación de plantillas de formas eficientes conducido por María Mallo. Es gratuito pero es necesario inscribirse ya que el aforo es limitado. Dirigido a chicas y chicos de 7-12 años.

En el link siguiente disponéis de información ampliada así como el apartado donde inscribiros.

https://www.tabakalera.eu/es/creacion-de-plantillas-de-formas-eficientes

Para el domingo también en Tabakalera a las 12 está prevista la proyección de 4 cortos para disfrutar en familia:  Deux amis de Natalia Chernysheva, Novembre de Marjolaine Perreten, Some Thing de Elena Walf y Message dans l’Air de Isabelle Favez. Las entradas son gratuitas para menores de 12 años.

La sesión se complementa, con un taller para trabajar colectivamente temas y técnicas relacionadas con el cine.

Adjuntamos el link con información más detallada.

https://www.tabakalera.eu/es/cine-en-familia-4-cortos-de-animacion

Esperamos disfrutéis de las recomendaciones.

 

 

5 comentarios en “Tabakalera entre las propuestas familiares

  1. Nos encanta que os gusten los planes que os vamos proponiendo y sobretodo que nos hagáis llegar vuestros comentarios. Nos esforzamos en proponer dentro de la amplia oferta planes singulares que van dirigidos a un público más minoritario pero que van más allá del mero disfrute como ocio sino que además supongan un estímulo cognoscitivo, sensorial, motríz, en otras palabras que despierte nuestra atención. Lo que podríamos denominar actividades culturales, término que tanto se ha banalizado hoy día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.