Teatro y cine

Antes de nada nos agrada que comentéis las sugerencias que más os interesan para saber por donde buscar. En este sentido, agradecer a esa niña que con su padre disfrutaron de la recomendación del pasado domingo y quedaron sorprendidos con esa película en versión original que entretuvo a la menor a la vez que interesó al adulto al comprobar que el protagonista era David Bowie poniendo en escena algunas canciones por él compuestas Vamos sin más rodeos con las sugerencias para este fin de semana.

La primera para el sábado, la obra de teatro Izar espectáculo coproducido por Théâtre Montansier de Versailleslles, Teatro Social Antzokia de Basauri y Donostia Kultura y premiado por el I Festival Territoria Violeta en FETEN (Gijón)

Izar es una niña, de apenas seis años, que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Gracias a una férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad.
Izar es una estrella feliz, tanto, que no querría crecer nunca. Pero la vida, azarosa y caprichosa como una niña malcriada, le depara otro destino, un laberinto emocional inesperado del que sólo podrá salir guiada por otra estrella, pero no una estrella cualquiera, sino una estrella de mar.

Tendrá lugar en el Victoria Eugenia y está recomendada para mayores de 7 años. Idioma: sin texto.Podéis consultar más detalles en el siguiente link.

https://www.victoriaeugenia.eus/programacion/espectaculo.php?evento=67939

Para el domingo, en Tabakalera, a las 11 tendrá lugar la proyección de la película de animación O Menino e o Mundo, Alé Abreu, Brasil, 2013, 80′  Sin diálogos

Cuca es un niño que vive con su familia en una idílica zona rural de Brasil. Un día su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad y es cuando Cuca decide emprender un viaje para encontrarlo. Se inicia así una aventura apasionante que le llevará a descubrir otro mundo controlado por la tecnología y las máquinas.

Mejor Película y Premio del Público en el Festival de Annecy y nominada al Oscar 2015 como Mejor Largo de Animación.

https://www.tabakalera.eu/es/o-menino-e-o-mundo-ale-abreu-zinemaraaa

Y con estas sencillas sugerencias nos despedimos deseándoos un buen fin de semana.

 

 

3 comentarios en “Teatro y cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.