The English School pone su granito de arena contra el cambio climático.

Buenas tardes a todos

El próximo sábado se va a organizar una marcha en favor de las soluciones al cambio climático http://solucionescambioclimatico.org/ en las actividades de Agenda 21 y directamente realcionada con la marcha ciclista que llegará a París a participar en la próxima cumbre del clima. The English School va a colaborar de forma especialmente activa con la participación de Ellen Kelly de Grade 4 en la lectura del manifiesto ante la corporación municipal en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián el sábado 28 de noviembre a las 17:00. Posteriormente se dará paso a la marcha ciclista musical por la ciudad a la que os animamos a participar organizada por la asociación Kalapie.

Os adjuntamos el programa del evento así como la información sobre las soluciones al cambio climático que se proponen con esta marcha.

Txirrindulari Martxa

Así mismo, animamos a los alumnos de 5º, 6º o de Secundaria que deseen participar en la campaña de concienciación y colaborar en la difusión desde la mesa informativa en Alderdi Eder el sábado de 17:00 a 18:00 a que contacten con Dirección antes del viernes para reservarles una plaza en el acto.

Todos somos responsables del planeta que dejamos a nuestros hijos. Empecemos desde ya a trabajar por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.