Titirimundi y Pint of Science

En pleno mes de mayo vamos con un nuevo post con dos propuestas que de un lado nos saca del territorio espacial habitual y del otro del ámbito temporal del fin de semana.

En primer lugar, queremos haceros eco de un festival que nos pilla muy lejos, concretamente en Segovia pero que no queríamos pasar por alto. Se trata del Titirimundi, un festival con más de 30 años a sus espaldas y que nos acerca a las culturas del mundo con la mirada intensa y esencial de los teatros de marionetas. Tendrá lugar durante todo el fin de sermana y seguro que alimenta la ilusión de pequeños y mayores. Incluimos el link por si alguien quiere informarse mejor.

https://www.titirimundi.es/festival/

Por otro lado, hemos recibido una sugerencia de una madre del colegio, quien nos propone el Festival Pint of Science como actividad más centrada en alumnos de secundaria (y madres y padres por supuesto) y que tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. Tendrán lugar del lunes 20 al miércoles 22 en diversos bares de la ciudad como forma de acercar a personas de laboratorios a la gente. Adjuntamos el link para que podáis encontrar la charla que más os pueda interesar ya que son muy variados los campos del conocimiento que se tratan.

http://pintofscience.es/events/sansebastian

Esperamos disfrutéis del fin de semana.

Un comentario en «Titirimundi y Pint of Science»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.