XXIII Feria ecológica de Gipuzkoa

Ante la buena acogida que tuvo esta sección de planes culturales para las familias, hemos decidido estrenar la segunda temporada. Os animamos a mandar vuestras sugerencias ya que vuestras aportaciones nos enriquecen. Seguiremos intentando orientarlo hacia actividades que tengan un interés cultural-formativo pero también daremos entrada a algunas otras que estén más bien en su frontera como puede ser la sugerencia que lanzamos para este fin de semana. El domingo en la localidad de Zerain, se celebra la XXXIII Feria ecológica de Gipuzkoa. No hace falta resaltar la importancia de la alimentación como uno de los pilares para una buena salud. En este feria que se celebrará el domingo de 10-14 h además de poder hacernos con productos de primera calidad directamente de mano de sus productores tendremos oportunidad de aprender y descubrir la importancia de las formas de producir ecológicas para la biodiversidad y la salud. Habrá exhibiciones y talleres para niños, entre los que destaca el de galletas que podrán hacer en un antiguo horno de leña de la localidad para después degustar. Incluimos el link (euskera) con más detalles. (Gratuito de 11-13h)

http://www.biolur.net/eu/agenda/zeraingo-nekazaritza-eta-abeltzaintza-ekologikoaren-xxiii-azoka-eta-goierriko-bizitza-eta-nekazaritza-ekologikoaren-x-hamabostaldia

Esperamos disfrutéis del fin de semana.

 

4 pensamientos en “XXIII Feria ecológica de Gipuzkoa

    • Gracias por la corrección. Con la ortografía sin compasión y más en un blog cultural. La verdad es que no usamos corrector y en no pocas ocasiones se prepara a altas horas de la noche después de días agotadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *