Más de 50 años de experiencia

Primer colegio inglés de San Sebastián, fundado en 1967.

Oferta educativa

Ofrecemos una educación plurilingüe para estudiantes de 1 a 16 años con el inglés como centro del proyecto educativo.

Acompañamos a nuestros/as alumnos/as en su crecimiento integral, favoreciendo su aprendizaje y socialización.

Sobre nosotros

Oferta
educativa

Ofrecemos una educación integral desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria. Nuestro compromiso se centra en proporcionar un entorno educativo enriquecedor y estimulante para cada etapa del desarrollo de los estudiantes.

Educación Infantil
Educación Primaria

Educación Secundaria

Música

Extraescolares

Educación Infantil
Educación Primaria

Educación Secundaria

Música

Extraescolares

NUESTRO COLEGIO

Aprendizaje
para la vida

Con el inglés como eje, nuestro objetivo es crear estudiantes respetuosos/as, independientes y curiosos/as bien preparados/as para contribuir positivamente a nuestra sociedad.

Cada uno/a es valorado/a por lo que es. Trabajamos para empoderarlos/as para que se sientan seguros/as y tengan un profundo sentido de pertenencia a su comunidad.

El inglés como eje

Ofrecemos aprendizaje real del inglés a través de la impartición de materias íntegramente en inglés. Somos centro examinador Cambridge ESOL.

Atención personalizada

Acompañamos a cada alumno/a para que pueda abrirse camino, sea cual sea su ritmo y dirección, ayudándole a desarrollar una buena autoestima reconociendo su esfuerzo y progreso.

Bienestar emocional

Educamos desde el vínculo, atendiendo las necesidades afectivas, y facilitando unas relaciones seguras. 

Creemos en el trabajo dirigido a la prevención y la detección precoz. 

Somos centro Kiva, programa integral contra el acoso escolar.

Deporte

Consideramos la actividad física uno de los elementos básicos del aprendizaje, ya que favorece el desarrollo cognitivo en los/as jóvenes y por tanto ayuda a su rendimiento escolar. Dentro de la materia de educación física nuestro alumnado practica semanalmente natación, gimnasia, juegos y deportes reglados.

Cocinamos en nuestra cocina

La actividad física va de la mano de una alimentación saludable y por eso cocinamos en nuestra cocina. El servicio está gestionado por Askora y participamos en el innovador proyecto Mahi-Mahi.

Sobre nosotros

Trilingüismo

Cuando nuestros niños y niñas se embarcan en su viaje educativo, hacemos hincapié en la importancia de la inmersión lingüística en inglés en sus primeros años. Esta base les prepara para el éxito y a medida que avanzan y alcanzan niveles superiores, trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen sólidas habilidades comunicativas en los tres idiomas. De este modo, les dotamos de una competencia multilingüe única y valiosa que les será muy útil en nuestra sociedad cada vez más globalizada.