Desde las profundidades de la navegación antigua hasta el monte Ulia

Tocando el fin de semana vamos con unas sencillas propuestas.

Tanto el viernes como el sábado a partir de las 5 en el museo Oiasso de Irún se celebra un singular ciclo de cine sobre navegación antigua. Incluimos el link donde encontraréis más información.

http://www.irun.org/oiasso/home.aspx?tabid=1

Para el sábado por la mañana una propuesta nada habitual en el Aquarium,  una visita guiada interna donde se dará a conocer el funcionamiento de un Aquario, visitando el
laboratorio, su cocina, las cuarentenas y etc. Es gratuita siendo necesaria reserva previa.
Horario: 10:00 en euskera / 11:00 en castellano 943 440 099 marketing@aquariumss.com

No hemos encontrado reseña en la página del Aquarium por lo que para informaros de otros detalles, directamente llamar al teléfono citado.

Para el domingo, saliéndonos de las recomendaciones culturales y acercándonos a las deportivas, barreremos para casa proponiendo un paseo-excursión por Ulia. Salida a las 9 horas del English School. Organiza el departamento de deporte del colegio dentro de las actividades de celebración del 50 aniversario.Será la primera de una serie de salidas de las que este domingo se darán más detalles. La información de la actividad está disponible en el corcho de entrada así como en la nueva edición mensual del Newsletter que una vez más nos ha sorprendido con la calidad de los artículos que profesores, alumnos, madres, padres, Comisión de Comedor, Dirección y un largo etcétera se han encargado de elaborar. Sencilla y bonita iniciativa.

Buen fin de semana.

1 comentario en “Desde las profundidades de la navegación antigua hasta el monte Ulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.