Bienal Internacional de Euskadi

Antes de nada, queremos agradecer vuestros comentarios. Nos hace mucha ilusión recibir feedback.

Para este fin de semana hay varias propuestas que nos parecen muy interesantes. En primer lugar el sábado a las 18:00 en el Kursaal hay un concierto teatro dirigido a familias a partir de 6 años en euskera. Aniztasun sexualaren gaia hartuta, endredo komedia proposatzen da. Aktibidade hontarako sarrerak lortzeko azkar ibili behar da. Hurrengo linkan informazio gehiago kontsulta daiteke.

https://www.kursaal.eus/es/agenda/aske-musikala/

. Por otro lado y como anunciamos en el tema del post, se ha inaugurado la Bienal Internacional de Euskadi con lo que durante varios meses habrá diferentes exposiciones, charlas y talleres. En la plaza Zuloaga, la Trinidad y otros lugares habrá exposiciones al airre libre pero concretamente queríamos haceros eco de un taller dirigido a las familias que se desarrollará el domingo por la mañana para edades de 6 a 11 años a cargo de Maushaus. Podéis consultar en el link el tema concreto de este taller. Es necesaria inscripción previa.

https://www.bienalmugak.eus/es/talleres/12-contornos-lineas

Por útlimo hay una exposición de fotografía sobre «Vivian Maier» que acaba este fin de semana y no queríamos dejar la oportunidad de recomendar el taller infantil para participantes de 5 a 11 años y que suele organizarse en relación a la misma. Será el domingo por la mañana y por la tarde. En el link tenéis más detalles y la forma de apuntarse.

https://kutxakulturartegunea.eus/es/proyectos-educativos

Esperamos tengáis un buen fin de semana y las propuestas os resulten de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.