Eco Week

ecoweek2016_hi_en

Buenas tardes

The English School lleva más de una década participando en la iniciativa internacional de Agenda 21, la cual promueve las acciones pequeñas en favor de un planeta sostenible llevadas a cabo por los más pequeños. Creemos en poner entre todos un granito de arena para ayudar en esta difícil tarea mundial.

Esta semana disfrutaremos de varias de estas acciones desde mañana mismo. Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria aprenderán a utilizar la compostadora con la que vamos a contar en la entrada del colegio, gracias a los talleres que nos impartirán los formadores de la Mancomunidad de San Marcos. Entre todos trabajaremos a partir de ahora para generar un compost que recicle nuestros residuos orgánicos y nos conciencie en la importancia de la colaboración en esta tarea.

Contaremos también con una campaña de formación a cargo del Ministerio de Agricultura sobre la dieta mediterránea y el cultivo de productos. Disfrutarán de ella el miércoles los alumnos de 3º a 5º de Primaria. Jugarán, aprenderán, bailarán y cocinarán.

http://www.alimentacion.es/es/campanas/semana_de_la_dieta_mediterranea/

Salpicaremos la semana con manualidades elaboradas con materiales de reciclaje e iniciaremos la recogida de ropa y calzado como cada cambio de temporada para GLORR.

http://glorr.com/web/

Esperamos disfrutarla mucho y prometemos haceros llegar fotografías de los mejores momentos.

 

8 comentarios en “Eco Week

  1. Hoy por la mañana le he preparado un snack compuesto por una manzana, un lácteo bebible y un sandwich de embutido con un pan de molde de cereales y mi hija se quejaba que no le ponía nada rico, que sus compañeros/as llevaban galletas de chocolate, bollos etc. Imagino que no todos lo harán pero valorando la iniciativa de esta semana sobre la alimentación tan interesante como necesaria no hay que olvidar que somos los padres y madres quienes tenemos que ser coherentes cuando preparamos el snack o merienda que luego llevarán al colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.