Halloween again!

Estimadas familias:

El lunes 31 de octubre celebraremos el día de Halloween con carácter interno. Por la mañana de 1º a 6º de E.P los alumnos harán en el aula actividades relacionadas con la fiesta (NO se cancela la piscina de 1º E.P). A partir de las 3 de la tarde se disfrazarán y bajarán al patio para participar en los juegos y cantar   “ Halloween Day, Halloween Night”.

Sobre los disfraces, en el centro nos encargamos de las máscaras, pero os pedimos que de casa vengan vestidos de:

1º E.P Ropa blanca (fantasmas)

2º E.P Camiseta roja o chaqueta del uniforme (demonios)

3º E.P Ropa negra (esqueletos)

4º E.P Ropa negra (Frankenstein)

5º E.P Ropa negra (gatos negros)

6º E.P A su aire (zombies)

A partir de las 16:30 todos los alumnos de Primaria y también los de Secundaria podrán comprar el chocolate y las tartas que 4º E.S.O  venderá en su puesto (1€ por consumición) hasta las 17:30 para recaudar fondos para  su viaje de fin de estudios.  En el caso de 1º y 2º de E.P los alumnos pueden traer el dinero los días previos y entregárselo a las tutoras, para que el día 31 les den los tickets que les correspondan. Además, como novedad, los alumnos de 4º E.S.O convertirán el Aula de Tecnología de Txabol-Berri en una Haunted House (Casa del Terror) de 16:45 a 17:30 aproximadamente.

Y para acabar, recordad que como viene siendo tradición a partir del día 24 podréis participar en el Concurso de Calabazas.  Dejadlas a partir de esa fecha en la chimenea del hall sin olvidar indicar en secretaría los apellidos de la familia participante para que,  en caso de resultar ganadores, os podamos avisar.

Gracias por vuestra colaboración.

Departamento de Inglés

3 pensamientos en “Halloween again!

  1. E.P. (Educación Primaria)??

    Los niños de aula 4 años tienen que ir vestidos de alguna manera?? Nos perdemos con tanto grupo!!

    Gracias.

    Saludos

    • Se OS ha enviado un email con la información acerca de nuestro Halloween.Este post es sólo para Primaria y Secundaria. Nuestros niños NO tienen que traer Nada salvo El euro para el bizcocho. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *