Impresionante mañana de sol y espuma.

Muchísimas gracias a todos por haber participado en la fiesta de hoy. Contra todo pronóstico un tiempo  maravilloso nos ha permitido disfrutar de la charla, talleres, despedidas, comida, bebida, risas y espuma. Aquí os dejamos alguna instantánea del momento.

See you next year!

20150614_130506

20150614_130509

20150614_130517

11 comentarios en “Impresionante mañana de sol y espuma.

  1. Muchas gracias a todos los profesores por su trabajo antes y durante de la fiesta y a los padres y niños asistentes por su participación. El tiempo ha acompañado y la fiesta ha sido un éxito. Feliz verano a todos!

  2. Felicidades a todos por el buen trabajo realizado y en especial a los alumnos de la ESO que estuvieron en el mercadillo y en los puestos, por su simpatía buena educación.

    Hasta pronto.

  3. Creo que somos insuperables…. pero el próximo año es muy posible que todavía, si cabe, lo hagamos mejor. Tod@s los que se han acercado a mí me han dicho que este año habíamos subido nota en el avituallamiento, todo muy rico y abundante, sin demoras y con ganas de repetir. ¡¡¡La espuma ha sido todo un acierto!!!¡Gracias organizadores, qué bien nos habéis coordinado!

  4. Muchas gracias a todos los que han participado para hacer posible esta día tan especial para los niños ! Ha sido maravilloso! Un día para recordar. Graciasssssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.