Donostia Robotics & Videogames Meeting 2016

Esta semana os queremos anticipar un evento a celebrar el próximo sábado 17 de diciembre el “Robotics & Videogames Meeting”  de Donostia-San Sebastián. Nos adelantamos ya que sabemos que las plazas se están agotando.

Los niños y niños de todas las edades tendrán la oportunidad de participar en talleres de programación y robótica educativa con distintas herramientas y plataformas.

Se trata de un evento para toda la familia, donde las niñas y niños en compañía de sus padres puedan descubrir las posibilidades de las tecnologías educativas, haciendo sus primeros programas y misiones con sus robots personalizados.

La entrada es gratuita, pero es indispensable inscribirse para poder acudir y formar los grupos de las diferentes zonas y daros el mejor servicio.

Mas detalles sobre los talleres y la inscripción en el siguiente enlace.

http://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/donostia-robotics-videogames-meeting-2016/12444.aspx?utm_source=rss_feed&utm_medium=rss&utm_campaign=accesos_rss%20

Seguro que además de aprender y acercarse al mundo de la tecnología lo pasaréis bien.

 

5 comentarios en “Donostia Robotics & Videogames Meeting 2016

  1. Tiene muy buena pinta. Y estaría muy bien que de vez en cuando las clases pudieran asistir a algunos talleres de este tipo para que los niños se fueran familiarizando con las tecnologías educativas. 🙂
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.