Educación emocional, igualdad y redes.

Buenas tardes

Queremos invitaros a una jornada formativa que va a tener lugar el próximo miércoles 13 de abril a las 17:30 en el comedor del colegio. Se trata de una de las acciones enmarcadas en el programa «Educación emocional, igualdad y redes» en el que estamos trabajando con nuestro alumnado. En este caso, Ianire Estébanez  (www.minoviomecontrola.com), creadora y coordinadora del programa, ofrece una formación a las familias de nuestro centro.

El programa tiene varios propósitos conjuntos: la sensibilización e información sobre los riesgos y vivencias comunes en las redes sociales relacionadas con la juventud, las desigualdades de género y las relaciones afectivas y sexuales junto con la prevención de la violencia sexista y el establecimiento de las relaciones sanas entre iguales.

Nuestro centro está trabajándolo con el alumnado de Secundaria, pero queremos hacer extensiva la invitación a todas las familias del colegio.

Será un placer contar con vosotros y espero que disfrutéis de la presentación de esta psicóloga experta en prevención de violencia en adolescentes y jóvenes de amplísima experiencia.

Un saludo cordial.

2 comentarios en “Educación emocional, igualdad y redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.