Mucha actividad cultural

Tras el cambio horario del pasado fin de semana, la noche llega antes, pero la oferta cultural está en plena ebullición. Estos días tiene lugar la 49 edición del Certamen Coral de Tolosa. Mas de 70 conciertos por toda la geografía del País Vasco a cargo de los 15 grupos participantes procedentes de 13 países en categoría de Coros de Cámara y Coros Infantiles. El programa completo lo podéis consultar en el siguiente link.

http://www.kulturklik.euskadi.eus/evento/2017102014034263/certamen-coral-de-tolosa-2017/kulturklik/es/z12-detalle/es/adjuntos/certamen-coral-tolosa-2017-ecicion-49.pdf

Dentro de la oferta vamos a sugeriros un concierto con entrada libre que tendrá lugar el mismo viernes a las 6 pm. en la sala Kutxa de Tabakalera a cargo de Santa Angela Children´s Choir uno de los coros más reconocidos de Indonesia nacido a partir de una actividad extraescolar. Para consultar más detalles adjuntamos el link.

https://www.kutxakultur.eus/es/agenda/saint-angela-childrens-choir-indonesia/

Para el sábado vamos a lanzaros una propuesta atrevida. Se trata de la cita World Press Photo en Vitoria, en el antiguo depósito de aguas del centro cultural Montehermoso, lugar digno de visita y que viene celebrándose anualmente durante un mes. Se trata de una muestra de las 143 fotografías consideradas más sobresalientes del año elegidas de entre más de 80.000 fotografías de profesionales de casi 150 países. World Press Photo es el certamen de fotoperiodismo más prestigioso e importante nacido en Ámsterdam en 1955. Su objetivo es inspirar la comprensión del mundo a través del fotoperiodismo de calidad. Algunas de las fotografías son impactantes, pero pueden ser muy útiles como generadores de diálogo educativo. La exposición abre tanto el sábado como el domingo y estará hasta el 19 de noviembre. Para ampliar información encontraréis a continuación el link.

https://www.worldpressphoto.org/exhibitions/2017-exhibition/vitoria-gasteiz

Por último, este fin de semana termina la exposición Ars combinatoria en la sala Kutxa de Tabakalera por lo que vamos a proponeros para el domingo el taller familiar para conocer la obra fotográfica de Chema Madoz. Indicada para niños de 5-11 años acompañados de 12:00 a 13:30 h Tarifa: 3€ Adjuntamos el link para mayores detalles.

http://kutxakulturartegunea.eus/es/exposicio/actual/2-uncategorised/834-chemamadozactividades

Esperamos que disfrutéis del fin de semana, y que las sugerencias sean de vuestro interés.

 

 

 

 

2 comentarios en “Mucha actividad cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.