Muchas y variadas opciones de viernes a domingo.

Viene el fin de semana cargado de actividades culturales variadas.

La primera sugerencia para el mismo viernes se trata de un taller gratuito para conocer los lenguajes de programación, entender su lógica y aprender las bases de la programación. Todo esto sin tocar un ordenador de 17:30 a 19:30 Recomendado para edades de 8 a 12 años en Tabakalera. Podéis ver más información en el siguiente link.

https://www.tabakalera.eu/es/aprender-a-programar-sin-ordenador-informatica-desenchufada

Para el sábado tenemos una sugerencia que viene siendo habitual. A las 18:30 en el Topic de Tolosa, la compañía catalana Peus de Porc representará  la obra ‘¡A comer!’ Ganó el Premio FETEN 2015 al mejor espectáculo de títeres. Recomendada a partir de 7 años. En el siguiente link podéis consultar la información.

http://www.topictolosa.com/es/actualidad/508-la-compania-catalana-peus-de-porc-representara-el-sabado-en-el-topic-la-obra-ia-comer.html

Por otro lado tendremos tanto el sábado como el domingo por la mañana la última oportunidad de ver la exposición gratuita «Txalupak & Carretas» que termina el domingo por la mañana en la casa Ciriza cuyo link con los detalles de horarios y temática adjuntamos.

http://www.albaola.com/es/site/noticias-es/140/la-exposicion-txalupak-carretas-llega-a-pasaia

Para el domingo por la mañana a las 11 hemos descubierto una actividad sorpresa de kutxa kultur fundazioa en relación a los recortables. En el siguiente link tenéis más información.

http://www.kutxakultur.eus/es/programa/enea/?date=week

Para la tarde si quedan fuerzas tras el maratón de actividades a las 17:30 la Compañia Ados Teatroa pone en escena la obra «El chico de las zapatillas rojas»  con el tema de la diversidad afectivo-sexual como fondo. Edad recomendada a partir de 6 años. En el link que incluimos tenéis más detalles.

http://www.donostiakultura.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=178&id=53932&Itemid=21&lang=es

Esperamos que encontréis entre las sugerencias alguna que os interese, y si tenéis alguna otra remarcable no dudéis en comentarla. Entre todos salen mejores propuestas.

Buen finde.

 

Un comentario en «Muchas y variadas opciones de viernes a domingo.»

  1. Mil gracias. Y aún más por mandar tantos planes para antes de la hora de comer los viernes… así nos da tiempo a verlos y prepararlos. Eskerrik asko!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.