Educación primaria
Con el inglés como eje y lengua vehicular en la comunicación diaria y la impartición de materias en los primeros ciclos, fomentamos el aprendizaje y las habilidades comunicativas en los tres idiomas según progresan y alcanzan niveles superiores.
Es a esta edad cuando los niños comienzan a desarrollar sus capacidades de comunicación, pensamiento lógico, conocimiento del entorno social y cultural y una progresiva autonomía de acción en su medio, es decir, se establecen las bases de la mayor parte de los aprendizajes.
La finalidad de esta etapa es la de favorecer que el niño realice el aprendizaje necesario para vivir e integrarse en la sociedad de forma crítica y creativa. Dicho aprendizaje será más eficaz si el proceso resulta motivador y gratificante.
Es también a lo largo de la Educación Primaria cuando los niños comienzan a apreciar la importancia del sistema de valores en que se les educa para la vida y la convivencia y a obrar de acuerdo con ellos, mediante un proceso de experimentación y de aplicación a la propia vida.